Ángela Dachary


Ángela Dachary es una firma Haute Couture especializada en la elaboración artesanal y a medida de tocados y sombrerería de novia, fiestas, niña y bebé.

Nació para una mujer exigente, una mujer que le gusta marcar la diferencia. Siempre en una renovación constante , nos gusta mirar hacia las nuevas tendencias creando modelos originales y exclusivos acorde con el estilo de esta casa.

En Ángela Dachary siempre nos ha gustado diferenciarnos y marcar una trayectoria que seguimos día a día: un trabajo muy bien definido con el máximo cuidado en el detalle , el buen gusto en cada creación , y por supuesto, el uso de buenos materiales; esta fue y será siempre nuestra forma de trabajar. Gracias a todo esto, contamos con una larga trayectoria profesional que nos ha llevado a trabajar con grandes referentes del mundo nupcial como Jesús Peiro, Lorenzo Caprile, Pronovias, Rosa Clara…

Nuestro trato personal y cercano hace de esta firma un lugar donde sentiros especiales. Nos gusta asesoraros y ayudaros a elegir el modelo que más os guste y os favorezca, siempre escuchando vuestras opiniones y respetando vuestro estilo. Nos gusta que os sintáis cómodas y felices con el modelo que elijamos finalmente.

Todos nuestro modelos, al ser de elaboración artesana, se hacen a medida, a vuestro gusto; así, ningún modelo es igual a otro. Nos gusta crear nuestras pequeñas obras de arte , confeccionando un tocado exclusivo para cada una de vosotras.

Estaremos encantadas de poder participar en vuestros días especiales…

Bienvenidas.