Joana, espectacular, con vestido de Cossy + Tocados Angela Dachary

Buenos y primaverales días,

Hoy queremos dedicarle este post a una gran amiga: Joana. Ella siempre confió en nosotras; así que para la boda de una buena amiga, vino al taller a por un tocado que completase su outfit.

Ella iba a lucir un vestido largo de Cossy en tono rosa nude, con cuerpo de pedrería en plata. Un  modelo precioso que le quedaba de maravilla. Vino al taller con el vestido, y fuimos probándonos diferentes modelos y estilos. Es lo bueno de tener un espacio en exclusiva para que podáis venir tranquilamente con el vestido o traje que vayáis a lucir, así podemos ver que tocados o sombrero os favorece más, tanto al outfit como el estilo de cada una de vosotras.

Al ser un vestido de tela de gasa y pedrería en la parte superior, optamos por una tiara en tonos platas hecha con tela metalizada en las hojas, con mosaicos de pedrería con cristal de swarovski y azahar en el mismo tono, todo sobre una base adaptable de hilo de seda.  Toda la tiara esta confeccionada a mano, se hace a medida a vuestro gusto y estilo. Espero que os guste.

Joana estaba sencillamente perfecta, siempre sonriendo y feliz. Muchas gracias amiga por confiar en nosotras.

Un abrazo

¡Feliz Fin de Semana!

Comparte este post