¿Te casas? Por fin será tuyo…

Buenos días chicas!!

Hoy queremos dedicar este post a las chicas que este año se darán el Sí Quiero… ¡Qué ilusión! No hay nada más feliz que una novia el día de su boda, ¿verdad? Hoy queremos proponerles una variedad de ideas para que estén aún más espectaculares…

Tiara Flora

Tiara de flores silvestres hechas en diferentes capas , recortadas a mano, en tela de raso-mikado, con diferentes tonos y tamaños. Se completa con perlitas en el centro de las flores, aderezos de azahar y pistilos nacarados en diferentes tonos. Perfecto para un Out fit más ligero y vaporoso.

_mg_7464OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sombrero Estrella

Sombrerito tipo años 50 confeccionado en organza doble de seda natural y estilo drapeado, rematado con lazo armado y flores , hechos en la misma tela, redecilla de algodón con topo de hilo blanco bordado a mano. Ideal para vestidos lisos o con algún encaje.

_dsc9848-copiaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Flores Triana

Motivo de dos rosas hechas a mano, donde se combinada el guipur y satén en un mezcla perfecta para vestidos con aire flamenco o andaluz. Se termina con centro de pistilos perlados.

_mg_7256OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Peineta Palmera

Peineta bordada en pedrería de baguette y cristal swavovsky, ribeteado con cordoncillo de seda natural. Una peinate que aporta mucha luminosidad al conjunto. Perfecta para cualquier estilo nupcial.

_mg_7597OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Todos nuestros tocados se hacen a medida y a vuestro gusto. Podéis localizarnos en el 654 90 54 30 y os asesoraremos en lo que necesites.

Descubre más ideas en http://tocadosangeladachary.com/

¡Feliz fin de semana!

 

 


Source: Tocados Angela Dachary.

Comparte este post