¿Comulgáis este año?Os damos ideas de coronas en blancas y color

Buenos días a todas!!

Cómo ya sabréis,  hemos estrenado nuestra nueva web de venta online, ¡estamos muy contentas!,tiene buena aceptación, y ha gustado mucho… Algo que nos encanta porque la web la hicimos especialmente para vosotras.

Hoy os vamos a hablar de nuestras pequeñas princesas, las niñas de comunión. Desde diciembre, hemos recibido visitas a nuestro taller y llamadas de otros sitios de España, pero es ahora cuando más trabajo tenemos, estamos realmente contentas.

Hoy os queremos hablar de las coronas de flores. Un tocado atemporal, con cierto aire inocente y treméndamente favorecedor. Ya desde hace 2 años  la corona entera blanca va perdiendo protagonismo por coronas más atrevidas en color, como en tonos pastel de  amarillos, verdes, rosas…

Corona Libe

Sin duda, una de nuestras favoritas y referente de esta casa. Corona de flores confeccionada con seda salvaje en tono rosa nude, cada flor hecha una a una, combinada con hojas hechas en rasos. Para finalizarla, un precioso lazo hecho en la misma tela, culminado con tiras de raso en 2 tonos.

_mg_7566
_mg_7564
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Corona Candela

Corona de doble altura en el centro, confeccionada con organdí suizo, formando flores de cuatro pétalos y “angelitos”;combinado con capullos en raso satineta.  Se termina con lazo de organdí suizo ” con patas.

_mg_7551
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Corona Alba

Corona de organdí suizo creando margaritas con centro de semillas amarillas, combinado con “angelitos” en organdí suizo y  raso satineta. Se finaliza con dos  tiras de raso.

_mg_7558
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Corona Luciana

Corona confeccionada con organzas de sedas naturales en diferentes tonos   capullos en rosa salmón y amarillos suaves, combinada con hojas  formando lacitos en organdí suizo. Terminada con tiras de raso satineta en los mismos tonos.

_mg_7530
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todas se hacen a medida y personalizadas ,  al ser hechas a mano se puede hacer en diferentes tamaños, colores, tonos  y telas, acorde con vuestro gusto y estilo del vestido.

Un abrazo a todos, y feliz miércoles!

Más ideas en nuestra web http://tocadosangeladachary.com


Source: Tocados Angela Dachary.

Comparte este post